Black Friday 2023 y Cyber Monday: 10 imprescindibles

Persona comprando en el Black Friday 2022 en centro comercial

Estabas deseando que llegase este día, ¡y lo sabes! Como cada año, el Black Friday – y su secuela, el Cyber Monday- inauguran la temporada de compras navideñas inundando las tiendas de promociones muy tentadoras.

Moda, deporte, calzado, complementos, electrónica, decoración, belleza… El Black Friday 2023 es el mejor momento para darte un capricho o adelantar las compras de los regalos de Navidad. ¿Necesitas ideas? ¡Echa un vistazo a nuestros 10 imprescindibles!

¿Cuál es el origen del Black Friday?

Aunque no se conoce con claridad el origen del Black Friday, sabemos que esta fiesta del shopping se inició en Estados Unidos. Coincidiendo con el día después del Día de Acción de Gracias, es decir, el último viernes de noviembre, las tiendas sorprendieron a sus clientes con grandes y agresivos descuentos para incentivar las compras. 

Fue tal la acogida de este evento que se convirtió en una tradición capaz de traspasar fronteras, llegando ya a la mayor parte del mundo y, por supuesto, a las tiendas de Parque Ferrol. 

Wishlist para el Black Friday 2023 de Parque Ferrol

Como expertos en shopping, sabemos que el mejor consejo para sacarle el máximo partido al black friday es hacer una lista. Si buscas los mejores regalos (o autoregalos), tenemos ideas top para todos los públicos. ¡Sigue nuestros consejos para el Black Friday y acertarás seguro!

  1. Para los más deportistas

Tanto si no puedes vivir sin deporte como si buscas darle una nueva oportunidad a la vida activa, el Black Friday 2022 es el mejor momento para hacerte con el mejor equipamiento y un cambio de armario. Aunque Sprinter y Decimas están preparando las mejores promociones de moda, calzado y complementos deportivos, ya ofrecen descuentos pre-black friday de hasta el 50% en una selección de las mejores marcas. Nosotros nos hemos enamorado de esta Smartband, un complemento que no puede faltar en tus entrenamientos.

  1. Para los más peludos

¡El Black Friday es para todos! Los reyes y reinas de la casa, las mascotas, merecen estar en nuestra lista de 10 imprescindibles para el Black Friday. ¡Y en Kiwoko lo saben! No dudes en visitar la tienda y aprovechar sus promociones. 

  1. Para los más gourmet

Si lo que más te apetece es darte un capricho gourmet o buscas sorprender a los paladares más exquisitos, en Lidl y Carrefour encontrarás una amplia selección de productos premium al mejor precio. Vinos, licores, quesos, dulces, conservas, snacks… ¡se nos hace la boca agua! 

  1. Para los más fashion

¿Cómo íbamos a olvidarnos de la moda? Sabemos que no hay tarde de shopping en Parque Ferrol sin una visita a C&A, ¡y en el Black Friday no iba a ser menos! Aprovecha los descuentos en moda, calzado y accesorios para regalar a toda la familia o date un capricho como unas botas cowboy, ¡son tendencia! 

  1. Para los más frikis

Los amantes de la electrónica también están de suerte. En el Black Friday de Parque Ferrol MediaMarkt y Carrefour llevan días calentando motores para sorprender con promociones únicas. Echa un vistazo a su selección de ordenadores y su zona gaming. ¡Ahí se esconden los regalos que estabas buscando!  

  1. Para los más peques

Si quieres ayudar a Papá Noel con los regalos, ¡aprovecha el Black Friday para hacer tus compras de juguetes! Consigue su lista de deseos y hazla realidad al mejor precio en Carrefour. Además, si no has visto las novedades en moda y calzado infantil, no puedes irte sin visitar C&A

  1. Para los más fans de la decoración

Inunda tu casa de espíritu navideño con las colecciones más inspiradoras de Casa. Además, recorriendo la tienda encontrarás regalos originales y divertidos para sorprender a los amantes de la decoración.  

  1. Para los más cocinillas

¿Alguien ha dicho air fryer? Aprovecha las ofertas de Black Friday de Carrefour y Media Markt y consigue el aliado más de moda en la cocina a un precio insuperable. Si ya conoces el placer de freír con aire, en Casa encontrarás una gran selección de básicos de menaje y otros accesorios top para sorprender a los auténticos chefs. 

  1. Para los más conectados

Si tu móvil te pide a gritos una jubilación, los descuentos de Carrefour y Media Makt te lo pondrán fácil. Consulta su catálogo de smartphones en promoción y celebra el Black Friday 2023 presumiendo de móvil nuevo. 

  1. Para Para los más manitas

Si tienes en mente una pequeña reforma o proyecto de bricolaje y te falta un impulso, ¡las ofertas de Brico Depôt te lo pondrán en bandeja! Y si te falta inspiración, sus ofertas y un paseo por la tienda despertarán tu lado más manitas.

Cyber Monday 2023, ¡la última oportunidad!

Aunque originalmente solo podían aprovechar las ofertas del Cyber Monday los que decidían hacer sus compras online, cada vez son más las marcas que aplican promociones en sus tiendas físicas. 

Dado que hoy día la diferencia entre Black Friday y Cyber Monday no es tan radical, es posible descubrir promociones y ofertas tentadoras en tus tiendas favoritas de Parque Ferrol. ¡Ser un rezagado ya no es un problema! 

¿Has decidido ya cuáles son las tiendas que visitarás en el Black Friday 2023 de Parque Ferrol? Sea cual sea tu lista de imprescindibles, no dejes pasar la oportunidad de adelantar tus compras navideñas.  ¡Recuerda que la mayoría de las tiendas amplían sus plazos de devolución!

Deja un comentario