BLOG

En el blog de Parque Ferrol podrás encontrar infinidad de curiosidades, ideas, planes originales y diferentes temáticas que no te dejarán indiferente.  Nos centraremos en ofrecer información interesante para las personas de nuestra querida comarca, así como ideas divertidas para los más pequeños  ¡Ferrolterra, sois nuestra gran familia!

Noticias de Ferrolterra y mucho más

Blog

Primavera en Parque Ferrol

¡Bienvenidos a la primavera en Parque Ferrol! Descubre las Tendencias que Darán Color a tu armario.

En Parque Ferrol, nos emociona dar la bienvenida a esta temporada llena de vida, renovación y, por supuesto, ¡tendencias de moda deslumbrantes!

Leer Más >>
Dos personas haciendo un corazón con sus manos por el día San Valentín
Blog

Ideas de regalos para San Valentín

¿Quién no recuerda la emoción que sintió al recibir su primer regalo de San Valentín? Quizás fuera una carta de tu crush, una rosa o un corazón de peluche con brazos con un “Te quiero

Leer Más >>
Persona haciendo una manualidad navideña de un árbol decorado en Ferrol
Blog

Navidad en Ferrol y manualidades navideñas

La Navidad es una época mágica en Ferrolterra, no hay más que ver lo bonitas que se ponen nuestras calles con todas las luces y la decoración festiva, especialmente en lugares como la Plaza de

Leer Más >>
Persona haciendo el Camino de Santiago Inglés después de leer sobre actividades en Ferrol
Blog

Nuevo curso, nuevo hobby: actividades en Ferrol

El mes de septiembre marca el inicio de una temporada perfecta para descubrir nuevas aficiones y pasatiempos.

Para inspirarte y facilitar la elección de tu nuevo hobby, te invitamos a un recorrido por diversas actividades que ofrece Ferrolterra. Desde opciones al aire libre hasta expresiones artísticas muy tops. ¡Sigue leyendo para descubrirlas! La diversión está a sólo unos párrafos de distancia.

Leer Más >>
Persona haciendo el Camino de Santiago Inglés después de leer sobre actividades en Ferrol
Blog

Qué hacer en Ferrol: especial planes para jóvenes

Ferrol ofrece muchísimas opciones de planes para sacar el máximo partido a este verano. Si no sabes qué hacer en Ferrol, estás en el lugar indicado, porque vamos a hacer una revisión de varios de estos planes. Especialmente si eres joven, ¡esto te interesa!

Leer Más >>
Personas disfrutando en festivales de música que puede ser un festival en Ferrol
Blog

Festivales en Ferrol y en Galicia esta temporada 2023

Uno de los muchos motivos por los que nos encanta el verano es que es la fecha por excelencia para los festivales en Ferrol y en todos lados. Disponer de más tiempo libre, tener vacaciones y el buen tiempo hacen que sea la época ideal para celebrar estos eventos.

Leer Más >>
Picnic en playas de Ferrol
Blog

Ideas para un picnic en Ferrol

Esta época del año es ideal para hacer rutas de senderismo y paseos con los que descubrir nuestros alrededores. Te damos ideas para un picnic. Hacemos un repaso de lugares a los que ir, imprescindibles que debes llevar y recetas para que tu plan sea todo un éxito.

Leer Más >>
cambio armario
Blog

Cambio de armario: tips para ordenar tu ropa

¿Sientes que ya no tienes nada que ponerte cada mañana? ¡Ha llegado el momento del cambio de armario! Sabemos que llevas semanas aplazándolo, pero con la llegada de la nueva estación y pasada la vuelta

Leer Más >>
Persona que sabe como hacer buenas fotos con el móvil fotografiando a su perro
Blog

¿Cómo hacer buenas fotos con el móvil?

Como en Parque Ferrol sabemos que tener una cámara siempre a mano no implica saber usarla, nos hemos propuesto enseñarte a sacarle todo el partido. Si quieres saber cómo hacer buenas fotos con el móvil, ¡toma nota!

Leer Más >>
Gente disfrutando de fiestas en Ferrol con fuegos artificiales
Blog

Fiestas en Ferrol 2023 y 2024: tradición y diversión

Si no quieres perderte la parte más divertida de la ciudad, ¡toma buena nota de nuestras recomendaciones para disfrutar de las fiestas en Ferrol al máximo! Música, tradición, devoción, gastronomía, cultura… ¡El calendario de fiestas

Leer Más >>