Planes divertidos para el Día del Padre e ideas de regalo para celebrarlo

Niña entregando un regalo por el Día del Padre después de hacer planes divertidos

Queda menos para el Día del Padre por eso, si todavía no tienes claro cómo celebrarlo o con qué sorprender a tu padre, ¡te echamos una mano con ideas de planes divertidos!

En Parque Ferrol sabemos que no hay dos padres iguales. Por eso, hemos creado una selección de planes e ideas de regalo para disfrutar de este día a lo grande. ¡Toma nota!

Planes divertidos para celebrar el Día del Padre en Ferrolterra

¿Qué mejor lugar que Ferrolterra para crear recuerdos únicos en familia? Si te apetece exprimir el Día del Padre 2024 al máximo, estos planes divertidos te encantarán.

Bautismo de surf en Ferrol

Ferrol y sus alrededores son tierra de surf y eso hay que aprovecharlo. Si el tiempo acompaña, poneos el neopreno y experimentad vuestra primera experiencia surfera en familia. En las playas de Doniños, Esmelle o Pantín encontraréis las mejores escuelas de surf con grandes profesionales que os ayudarán en vuestra iniciación al surf. ¡Lo pasaréis en grande sobre la tabla!

Descubrir los secretos de la historia naval

Ferrol destaca a nivel nacional por su vinculación con el sector naval. Por eso, si todavía no conocéis esta parte tan interesante de la ciudad, visitar el Museo de la Construcción Naval y el Museo Naval es uno de los planes divertidos que te proponemos para el Día del Padre. A los más pequeños les encantará aprender sobre los barcos y multitud de curiosidades sobre su construcción.

Ruta en busca de las Meninas de Canido

Otro de los planes divertidos para pasar el Día del Padre en Ferrol es una ruta por el barrio de Canido en busca de sus populares Meninas. En 2008, la intervención artística de Eduardo Hermida, un residente en este barrio ferrolano, sirvió de reclamo para artistas nacionales e internacionales que decidieron llenar de color y arte las fachazas de muchos edificios.

Si os gusta el arte urbano, os proponemos celebrar el Día del Padre conociendo las más de 300 meninas de Canido. ¡Descubre por qué es uno de los barrios más populares de Galicia!

Día de compras en Parque Ferrol

¿Y si aprovecháis el Día del Padre para disfrutar de un día de compras en vuestro centro comercial favorito? Si os gusta la moda, con la llegada de la primavera uno de los planes más divertidos es explorar juntos las tiendas en busca de las últimas tendencias en ropa y calzado. La nueva colección de C&A os sorprenderá con propuestas que darán un aire fresco a vuestro fondo de armario.

¡Y no olvidéis las gafas de sol! En +Visión y Alain Afflelou encontraréis los modelos de gafas ideales para darle a vuestro look primaveral el toque que le falta.

Ideas de regalo para el Día del Padre

¿Buscas un regalo para el Día del Padre que se adapte a su personalidad al cien por cien? Te damos algunas ideas de regalo para sorprender a padres manitas, gourmets, deportistas o amantes de la tecnología.

Regalos para padres manitas

Si desde la infancia te despiertas cada fin de semana con el sonido de un taladro o un martillo, es probable que tu padre sea un apasionado del bricolaje. Para que no se le resista ningún proyecto, en Brico Dêpot encontrarás la mejor maquinaria y accesorios con los que dar rienda suelta a su espíritu creativo.

Regalos para padres cocinillas

¿Tu padre también disfruta cocinando con los platos más deliciosos? Es el momento de sorprenderle con los mejores accesorios de cocina y pequeños electrodomésticos que le hagan la vida más fácil. En Carrefour, Casa y Lidl encontrarás desde panificadoras y planchas de cocina hasta una gran variedad de accesorios de repostería con los que no habrá postre que se le resista.

Regalos para padres deportistas

Fútbol, ciclismo, pádel, running… ¿Hay algún deporte que se le resista? Si tienes un padre deportista, en Sprinter encontrarás el regalo del Día del Padre 2024 ideal. Déjate asesorar y sorpréndelo con prendas, calzado o accesorios deportivos capaces de seguirle el ritmo sea cual sea su disciplina.

Regalos para padres conectados

¿La tecnología no se le resiste? Si tu padre no puede vivir sin Internet, el regalo ideal del Día del Padre te está esperando en MediaMarkt. Una tablet en la que ver las mejores series, un ebook para disfrutar de la lectura en cualquier lugar, unos auriculares inalámbricos para que la música le acompañe a donde quiera que vaya o los mejores dispositivos y accesorios para su espacio gaming. ¡Hay opciones de regalo del Día del Padre para todos los gustos!

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Si has decidido celebrar el Día del Padre disfrutando de uno de los planes divertidos que te hemos propuesto y sorprendiendo con una de las ideas de regalo que no fallan, ¡el éxito está asegurado!

Deja un comentario