¿Cómo diseñar una cocina? Fácil en Ferrol con Brico Depôt

Asesora de bricodepot que sabe cómo diseñar una cocina

La cocina es una de las estancias más importantes de un hogar y por tanto debe ser un espacio cómodo, útil y en el que toda la familia pueda sentirse a gusto. Las reformas en las cocinas son las más demandadas en los últimos años pero también pueden ser una de las más complicadas. En la tienda de Brico Depôt se adaptan a tus necesidades para ofrecerte lo mejor por eso la tienda en Parque Ferrol amplía su espacio con un nuevo servicio de cocinas. Donde podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu cocina el espacio protagonista de tu casa. Te damos algunos consejos para aprender cómo diseñar una cocina y tener la cocina de tus sueños.

Consejos para diseñar o reformar tu cocina

Ten en cuenta las dimensiones y necesidades de tu cocina

Como es lógico, el primer paso antes de iniciar el proceso de diseño de tu cocina es conocer el espacio y tomar las medidas necesarias. 

Además, también es importante decidir qué es lo más imprescindible para tu cocina. Hay personas que desean tener una enorme mesa para poder organizar cenas o comidas con sus amigos o familia. Otros pueden preferir contar con mucho espacio de almacenaje. O una gran encimera. 

El diseño debe adecuarse a tus gustos pero también a tus necesidades. Y aunque a todos nos encantaría una enorme donde tener todo esto y mucho más, lo cierto es que no siempre se cuenta con ese espacio. Pero no desesperes, porque hay diseños de cocinas pequeñas que aportan amplitud y comodidad. Los muebles de cocina kit Brico Depôt también pueden ser una gran opción para ahorrar espacio. 

Para diseñar o reformar la cocina tampoco debes preocuparte por tu presupuesto, porque hay opciones para todos los bolsillos. ¡Atrévete a descubrir las opciones de cocinas baratas Brico Depôt en Parque Ferrol!

Busca inspiración y encuentra tu estilo

Modernas, clásicas, minimalistas, con aire rústico o con un toque industrial… Son muchas las líneas de estilo que pueden marcar la pauta a la hora de diseñar la cocina de tus sueños. 

El segundo paso antes de continuar con el proceso de diseño es decidir qué tipo de cocina encaja más con tus preferencias. Si no lo tienes claro, en la web de Brico Depôt puedes encontrar algunas ideas que te servirán de inspiración para el diseño de la cocina de tus sueños. Con todo, te invitamos a descubrir la exposición de cocinas de Brico Depôt de Parque Ferrol. 

En este amplio espacio podrás apreciar todos los detalles de las distintas propuestas de diseño elaboradas por su equipo de especialistas y pensadas para optimizar al máximo cada rincón. Y es que no hay nada como ver en primera persona la distribución de los electrodomésticos y los acabados finales de los muebles para tomar una decisión tan importante en el diseño de tu cocina ideal. 

Sumergiéndote en este espacio será mucho más fácil elegir el color predominante, las texturas de las paredes y la encimera, el acabado de los grifos y accesorios o incluso la iluminación. 

Si buscas un toque de personalidad escoge un color llamativo, si deseas ampliar el espacio,  puedes optar por los tonos más claros pero, si lo que te apetece es un diseño impactante, apuesta por el negro, ¡es tendencia!

Solicita ayuda a personas expertas

Como ves, a la hora de diseñar o reformar tu cocina hay infinidad de opciones y muchas cosas que decidir. Si te sientes abrumado, ¡no dudes en solicitar ayuda! 

El personal de Brico Depôt pone a tu disposición su experiencia en el diseño de cocinas ofreciendo un servicio de asistencia que te ayuda a crear paso a paso la que mejor se adapte a tu espacio a través de su programa de diseño 3D

Además ofrecen servicios de transporte, montaje e instalación. La opción de financiar mes a mes tus compras y un plazo de devolución de 180 días por si finalmente no es lo que tu esperabas. ¡No esperes más! Ahora que ya sabes cómo diseñar tu cocina empieza a transformarla en tu espacio favorito de la casa con la ayuda de Brico Depôt en Parque Ferrol, contacta con la tienda.