🌊 ¡Vuelve el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO!🌊

🌊 ¡Vuelve el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO!🌊

Ver calendario
23/08/2025 12:00 - 31/08/2025 20:00

🌊 ¡Vuelve el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO!🌊

Este verano, del 23 al 31 de agosto, en Parque Ferrol nos unimos a la emoción del surf para celebrar la 38ª edición del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 🏄‍♂️, uno de los campeonatos de surf más importantes a nivel internacional… ¡Y lo celebramos a lo grande con un montón de actividades gratuitas para disfrutar en familia! 🎨🎁🧗‍♀️

🎨 Talleres creativos

Los más peques tienen una cita especial los sábados 23 y 30 de agosto con nuestros talleres eco-creativos.
Utilizando cartón y plástico reciclado, podrán dar rienda suelta a su imaginación para construir figuras, objetos y manualidades únicas ♻️.
¡Una experiencia divertida, educativa y respetuosa con el medio ambiente!

🎁 Ruleta virtual

Los días 23, 24, 30 y 31 de agosto, activaremos una ruleta virtual cargada de premios para grandes y pequeños.
Participar es súper fácil, ¡y puedes llevarte una PREMIO directo!

🧗 Rockódromo: nivel iniciación para todas las edades

Para los más aventureros de la casa habrá espectacular rockódromo que podrán escalar de forma segura bajo la supervisión de monitores especializados 🧗‍♂️.
Una actividad pensada para que se diviertan mientras desarrollan su agilidad y confianza.

🕐 Horarios del rockódromo:

  • Sábado 23 y domingo 24 de agosto de 12:00 a 20:00 h
  • De lunes 25 a jueves 28 de agosto de 16:00 a 20:00 h
  • Viernes 29 a domingo 31 de agosto de 12:00 a 20:00 h

🌊 ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos para vivir la emoción del surf, la creatividad, la aventura y la sostenibilidad!